lunes, 14 de septiembre de 2015

TETRADA DE LUNAS DE SANGRE

¡ SEÑALES EN LOS CIELOS ¡!!
LA TETRADA DE LUNAS DE SANGRE

¢ Gen 1:14  Dijo luego Dios:  Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche;  y sirvan de señales para las estaciones,  para días y años,

Dios les dio a Josué y Ezequías una señal en los cielos y puso una señal en el cielo para guiar a los sabios hasta el lugar donde nació nuestro Mesías  ¿Por qué no seguiría hablándonos a través de las señales?   Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y dijo que le dará a la última generación una señal de que sucederá algo grande que estremecerá a la tierra.

ASTRONOMIA= La ciencia que estudia los movimientos y posiciones de los planetas y estrellas.
ASTROLOGIA=  Es la adoración a las estrellas (los astros)  lo cual es ocultismo y una práctica pagana.

El Rey David reconoció que los cielos eran la gran pizarra de Dios, cuando escribió el SALMO 19:1-4      Los cielos cuentan la gloria de Dios,  Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  Un día emite palabra a otro día,   Y una noche a otra noche declara sabiduría.  No hay lenguaje,  ni palabras,   Ni es oída su voz.  Por toda la tierra salió su voz,  Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;

¢ Porque los tiempos que estamos viviendo son proféticos y existen muchas señales que solo los entendidos del Señor pueden ver.
¢ I Crónicas 12:32, nos dice que había una tribu de Israel que era experta en discernir los tiempos, esta es la tribu de Isacar.

Las Fiestas del Señor (Judías?)  ilustran profundas verdades espirituales que crean una imagen del plan maestro de Dios para todas las épocas.  Por medio de sus fiestas Dios nos brinda la imagen de lo que ya ha hecho, y también la imagen profética de lo que vendrá en los próximos años.
John Hagee dice esta verdad:  << Si no entiendes el significado profético de las fiestas del Señor, es como si anduvieras con un reloj sin manecillas (¿Cómo podrías saber cuando llega el momento indicado?)>>

Para poder entender algunas cosas,  debemos tener en cuenta que el día judío empieza y termina cuando se pone el sol, NO a media noche como en el calendario gregoriano, es decir de crepúsculo a crepúsculo.

Las fiestas Solemnes del Señor se mencionan en Levítico 23 (pascua 4-5)  y En Éxodo 12:14 dice
      Exo 12:14  Y este día os será en memoria,  y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones;  por estatuto perpetuo lo celebraréis.

Pesaj= La Pascua,  se relaciona con el éxodo de Egipto después de que pasaran generaciones en esclavitud  (pasar de largo, eximir)   el ángel de la muerte paso de largo por las casas de los judíos que habían pintado con sangre de cordero los umbrales de sus casas.  También es el nombre de la ofrenda en sacrificio que se hacía en el templo en esa fiesta (Un cordero).  Jesús cumplió el significado del ritual de la Pascua.

La primera de las fiestas, la pascua, se cumplió totalmente en Jesucristo. 
El calendario bíblico comienza con el mes de la primavera (Nisán o Abib)  La pascua se celebra en la noche del día 14 de Nisán (el primer mes)  y en ella es sacrificado el cordero.
En Éxodo 12 Dios le dio a Moisés detalladas indicaciones de cómo tenía que hacerse todo, esa noche en la cual Jehová habría de pasar por Egipto.
ž Representa el sacrificio de Jesús, cuya sangre nos limpia de todo pecado y Representa también el pago hecho por nuestra libertad del pecado.

Sukot =  Tabernáculos  inicia el 15 del mes de Tishri del calendario Judío.  SUKOT significa enramadas o tiendas y se refiere a donde los judíos debieron vivir durante los 40 años en el desierto, viviendo en tiendas.  Es una fiesta de la cosecha, también conocida como fiesta de la recolección. 

La Fiesta de los Tabernáculos puede simbolizar el tiempo de alegría cuando todas las naciones serán los reinos de nuestro Señor Jesucristo  (véase Apocalipsis 11:15).  Dicho tiempo será el milenio cuando Israel estará restaurado, y juntamente con las naciones gentiles será gobernado por Cristo (véase Romanos 11:25 en adelante).

Notemos que para las fiestas de las trompetas  (1 de Tishri es el día de las Trompetas, el primer dia del calendario religioso de Israel)  y la fiesta de los tabernáculos, todavía no ha habido eventos en el tiempo del Nuevo Pacto que corresponden a ellas como en el caso de las otras cinco.  Posiblemente la fiesta de Trompetas significa el regreso del Señor para recoger a sus redimidos


Vamos a ver un concepto que nos servirá más adelante:  EL AÑO DE SHEMITÁ
Es el Año sabático, el que se da cada 7 años.  Shemitá es “Sabbat”  o sábado para la tierra de Israel.  Eso significa “Descanso”  para la tierra, parecido al reposo del pueblo judío cada 7º. Día.

LEV. 25:1-5   Y habló Señor a Moisés en el monte Sinaí, diciendo:      «Habla a los hijos de Israel, y les dirás: «Cuando entraréis en la tierra que yo os doy, reposará(a)  la tierra sábado al Señor.     Seis años sembrarás tu campo y seis años podarás tu viña, y recogerás su fruto;  pero el año, el séptimo, sábado; reposo, habrá para la tierra; sábado al Señor: tu campo no sembrarás y tu viña no podarás;  y lo que de suyo brotare en tu campo, no segarás y las uvas de tu consagración(b) , no vendimiarás: año de reposo será para la tierra.

En hebreo la palabra shemitá se traduce con mayor frecuencia como “la liberación” o “la remisión”. La palabra española remisión se define como “la cancelación o reducción de una deuda o un castigo”. El séptimo año llegaría a conocerse como el año del Shemitá, El año del Shemitá comenzaba con la liberación de la tierra y terminaba con el día de Remisión, cuando las personas mismas eran liberadas.

La observancia del Shemitá es un acto de sumisión y humildad. Es el reconocimiento de que todo lo bueno proviene de Dios y en última instancia no puede ser poseído, sino sólo recibido como una encomienda.

El Shemitá es un recordatorio de que Dios es la fuente de todas las bendiciones, espirituales y físicas igualmente. Pero cuando Dios es apartado de la escena, finalmente seguirá la eliminación de bendiciones.

Si el observar el Shemitá garantiza una cosecha abundante, el caso contrario lleva al juicio.  Jeremías anuncio que el pueblo seria exiliado porque no habían observado el año sabático de la tierra dejándola descansar  (Jerem. 16:11 y 17:4)  Cuando el pueblo judío violo esta ley del Shemitá Dios los exilió durante setenta años y hasta que la tierra “disfruto de su descanso sabático”

La tradición judía enseña que el exilio es la pena por los 3 pecados cardinales: asesinato, idolatría, inmoralidad sexual y  ¡ por no guardar las leyes del Shemitá”

Y saben cuándo es el próximo año Shemitá ¿?  El año 2015, en que también aparecen las últimas lunas de sangre de este siglo, en línea con las fiestas del Señor,

Una Tétrada es  una serie de cuatro eclipses lunares totales consecutivos.

Las “Lunas de Sangre” es el nombre con que se conoce a un eclipse lunar total, que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, formando una sombra completa con la Luna.
Es el fenómeno conocido como “tétradas”, una serie de cuatro eclipses lunares totales durante un período de dos años.

Esta tétrada del año 2014 – 2015,  pasa a ser la una de las pocas tétradas de lunas sangrientas que se dan  a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo hace dos mil años atrás; según los registros que la NASA tiene documentados.  E

Es importante tener claro que la NASA inició este registro a partir de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo pero que seguramente han ocurrido más  fenómenos similares a este y sin que exista registro de ellos debido a que se hayan efectuado  antes de ese tiempo.

Podemos resumir en base a la información de la NASA que la primera tétrada registrada por ellos se llevo a cabo entre los años 32-33 del calendario gregoriano coincidiendo las mismas con la fiesta de la pascua y la fiesta de los tabernáculos; pero también con el evento  tan importante para la Iglesia el cual es la muerte y resurrección del Señor Jesús, como anteriormente indicáramos.
La segunda tétrada registrada en la historia, acorde a la NASA, se da lugar en el año 70 después de Cristo.  Interesantemente esta segunda tétrada coincide con el momento cuando el segundo templo de Salomón o de Zorobabel es destruido por los ejércitos romanos y da comienzo una revuelta donde vemos al pueblo de Israel refugiándose en el lugar llamado Masada.


CON QUE EVENTOS PODRIAN RELACIONARSE
a.   Algunos la relacionan con la construcción del tercer templo de Jerusalén
b.   Otros con el inicio de la semana 70 de la que habla Daniel


Joe 2:30  Y daré prodigios en el cielo y en la tierra,  sangre,  y fuego,  y columnas de humo.  2:31  El sol se convertirá en tinieblas,  y la luna en sangre,  antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y       Hechos 2:19-20
Y daré prodigios arriba en el cielo,  Y señales abajo en la tierra,  Sangre y fuego y vapor de humo; 20  El sol se convertirá en tinieblas,  Y la luna en sangre,  Antes que venga el día del Señor,  Grande y manifiesto;

Ambos están dando exactamente el mismo mensaje, Lucas nos advierte que cuando veamos todas esas cosas “levantemos nuestras cabezas”  o sea que “Miremos para arriba”!   como hablamos que el cielo es como una pantalla de alta definición de Dios y El está enviando sus señales.

Los términos “el sol en tinieblas” y “la luna en sangre” nos habla a nosotros acerca del eclipse hibrido del sol y las tétradas de las lunas sangrientas.  Cuando la Biblia hace mención acerca del día del Señor, grande y terrible; se está refiriendo a la tribulación y gran tribulación como tradicionalmente se le conoce; aunque también se le llama la semana 70 de la profecía de Daniel.

Luna sangrienta y el evento que le antecede
Venganza y Muerte de los mártires Desde Abel hasta los que han de morir en la gran tribulación
Ñ Apo 6:9  Y cuando abrió el quinto sello, ví debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios, y a causa del testimonio que mantenían:
Ñ Apocalipsis 6:12 LBLA Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y la luna toda se volvió como sangre...
Ñ Eventos paralelos anunciando la venida del Señor por su novia:      Isaías 60:2 LBLA Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.

Al investigar todas las tétradas acontecidas hasta la fecha de hoy encontramos que todas coinciden con fechas en las cuales se han marcado eventos importantes para el pueblo de Israel, la Iglesia del Señor Jesucristo y aun para la humanidad.  Estas tétradas ocurren con un patrón muy resaltado en el cual vemos que la primera luna sangrienta ocurre para las fechas de la celebración de la fiesta de la pascua y la segunda ocurre entre las fechas en las que se celebra la fiesta de los tabernáculos y nuevamente se repite el ciclo para las últimas dos lunas sangrientas

Debemos comprender que las lunas sangrientas ocurren cada cierto tiempo como eventos individuales y en diferentes territorios; sin embargo, no debemos confundir este tipo de eclipse con el fenómeno conocido como tétrada de lunas sangrientas;  ya que al referirnos a tétradas estamos hablando de que ocurren 4 eclipses de luna sangrienta y que están vinculadas entre sí;  esto siempre dentro de un periodo de dos años.  

Solo en los últimos quinientos años ha habido 3 tétradas vinculadas con hechos importantes en la historia de los judíos, y que han caído justo en las “Fiestas Judías”.   Cuando investigamos acerca de la sexta tétrada registrada por la NASA y vemos a través de la historia los acontecimientos durante este periodo vemos que fueron:

1492 – El último año de la Inquisición controlado por la monarquía española, cuando los judíos fueron expulsados de España.  Era el edicto que echaba a todos los judíos de España si se negaban a convertirse al catolicismo.  En menos de 12 años la inquisición condeno a aprox. 13,000 judíos entre hombres y mujeres que habían seguido practicando el judaísmo en secreto.  La inquisición ha sido tal vez la conspiración más cínica en la oscura historia del catolicismo  (que nada tenía que ver con el “cristianismo”).

1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia.    Dios reunió al pueblo judío que desde el año 70 d.c. había estado disperso por toda la tierra.  El retorno a la tierra del pacto.
Eze 36:24  Y yo os tomaré de las naciones,  y os recogeré de todas las tierras,  y os traeré a vuestro país.
Eze 36:28  Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres,  y vosotros me seréis por pueblo,  y yo seré a vosotros por Dios.

La Guerra de Independencia estallo al día siguiente que se declaro como estado a Israel.  7 naciones árabes se unieron contra la niña de los ojos de Dios.

1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.  Fue una guerra milagrosa, donde el dedo de Dios estuvo con su pueblo en todo momento.  Tenía razón David Ben Gurion cuando declaro:  “En Israel para ser realista, tienes que creer en los milagros”.

Creemos que puede haber  una conexión directa entre los  cuatro eclipses lunares (luna de la sangre) y  “lo que anuncian a Israel y a toda la humanidad”.

Dios  señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o luna”,   y por lo mismo es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.

Luk 21:28  Cuando estas cosas comiencen a suceder,  erguíos y levantad vuestra cabeza,  porque vuestra redención está cerca.

LAS 4 LUNAS DE SANGRE DE 2014 – 2015.
La NASA anuncio que las 4 lunas de sangre iniciarían el año pasado   en  abril de 2014 y terminaran en septiembre de 2015. 
1.    Pascua: 15 de abril de 2014
2.   Fiesta de Tabernáculos: 8 de octubre de 2014.
3.   Pascua: 4 de Abril de 2015.
4.   Fiesta de Tabernáculos:  28 de septiembre de 2015.
Un eclipse solar total tendrá lugar el dia de Yom Teruah (13 sept15)


Después de la 2ª. Luna de Sangre, hubo un eclipse solar total el 20 de marzo  de 2015.  (justo un día antes de que inicie el año  en el calendario “Civil”  de Israel 1 de Nissan)
Éxodo 40:1-2 LBLA Entonces habló el SEÑOR a Moisés, diciendo: El primer día del mes primero levantarás el tabernáculo de la tienda de reunión.

En el versículo anterior vemos como el primer día del mes primero, el Señor le habla a Moisés para  que sea levantado el tabernáculo de la tienda de reunión.  Hoy día, el pueblo de Israel busca levantar el tercer templo a Dios.

Pocas veces la Biblia, la ciencia y los hechos históricos se alinean.  Pero en las ultimas 3 tétradas eso es exactamente lo que sucedió. 
En el siglo 21 habrá otras tétradas pero solo una de estas siete,  la de este año estará alineada con las Fiestas del Señor.

En cada una de estas 3 últimas tétradas, comenzó con lágrimas y termino con triunfo para el pueblo de Israel.

El A. T.  declara que cuando el pueblo judío regrese del segundo exilio nunca más dejara su tierra del pacto.  Por eso ni Rusia, ni Irán, ni los de la Primavera Árabe, ni Isis, NO expulsaran al pueblo de su tierra, ni podrán borrar a Israel del mapa ¡
Dios mismo va a defender a Israel e Israel prevalecerá por sobre toda adversidad y sus adversarios.

Si nos enfocamos en estas lunas de sangre, recordando lo que sucedió en las fechas anteriores, y si ubicas las señales de la última generación y te concentras en el concepto del Año de la SHEMITÁ, entonces veremos con claridad.    

Cada 7 años vivimos un año Shemitá en que Dios permite que suceda algo que capta toda nuestra atención…. Todos estos aquí a continuación fueron años Shemitá:

1973:  La Corte suprema de USA emitió la decisión en el caso Roe v. Wade (q se reconoció el derecho al aborto en USA)  y como resultado han muerto más de 60  millones de bebes no nacidos.  Y fue la Crisis del Petróleo que provoco el desorden del sistema monetario internacional, precipitado por la caída del dólar.

1980:  Saddam Hussein invadió Irán, marcando el inicio de los años de la Guerra del Golfo.  Fue la Crisis mejor conocida como la “Década perdida de América Latina”

1987:  Pudo verse una “supernova”  a simple vista por primera vez desde 1604, una supernova es la explosión de una estrella que ha llegado al final de su vida.  Este mismo año cayo la bolsa de valores de USA, el Crash o famoso “Lunes negro”  donde millones de inversores se lanzaron en masa a vender sus acciones del Dow Jones.

1994:  Yasser Arafat regresa a Medio Oriente.  Hubo un terremoto inesperado en USA a lo largo del medio oeste llegando hasta Canadá.  También fue la crisis económica en México (El efecto Tequila)  q tuvo repercusiones a nivel mundial.

2001:  USA sufrió los ataques terroristas islámicos que mataron a casi 3,000 personas.

2008:  USA sufrió la caída del mercado de valores cayendo 777 puntos en un día.  Fue la caída más grande en un solo día en toda la historia de Wall Street.  (Grave crisis monetaria e inmobiliaria)

2015:  Las últimas lunas de sangre de las 4.  “Dios lo hace todo en el momento señalado”  y las noticias dicen que el mundo está al borde de un nuevo desplome financiero

Recordemos lo que Jesús dijo a sus discípulos en el Monte de los Olivos:
Mat 24:33  Así también vosotros,  cuando veáis todas estas cosas,  conoced que está cerca,  a las puertas. 34  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Fíjense en la palabra “Generación”.   Jesús les estaba diciendo que después del engaño….. Después de las guerras y rumores de guerras….. Después de las hambrunas, las pestes y los terremotos en distintos lugares….. Después de la anarquía y los falsos profetas….. Después de que se dispersaran entre las naciones (año 70 D.C.)  y después de que renaciera  Israel (mayo 1948), esa generación vería su venida en las nubes desde el cielo ¡!  Y >Nosotros somos esa generación”>>

A diferencia de otras, esta serie de lunas de sangre contiene un año Shemitá que empiezo el 25 de septiembre del 2014 y termina el 13 de septiembre de 2015.  Lo asombroso es que este año de Shemitá comienzo en el primer día del año Nuevo Judío (Rosh Hashana o Yom Terua = Fiesta de las Trompetas, y termina en la siguiente celebración de Yom Terua del 2015.

No es nada común …. Es increíblemente raro que haya una tétrada con eclipse solar total y significado histórico para Israel y las fiestas judías, con un año Shemitá que se corresponda con la Fiesta de las Trompetas !!!

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS O YOM TERUAH  se le denomina día de recordación o día que suena el shofar  (se celebra el 1º. Y 2 de Tishri y es la única fiesta que se celebra en luna nueva,  también le dicen el Yom Hazikarom (dia escondido o dia largo)  El día que tiene un hebraísmo que dicen que “El dia y la hora nadie sabe” 

1Co 15:51  He aquí,  os digo un misterio:  No todos dormiremos;  pero todos seremos transformados,  52  en un momento,  en un abrir y cerrar de ojos,  a la final trompeta;  porque se tocará la trompeta,  y los muertos serán resucitados incorruptibles,  y nosotros seremos transformados

QUE OTROS EVENTOS TENEMOS COMO SEÑALES;

a.   Debemos reconocer que el Señor tiene un orden para todas las cosas, que nada es producto de las circunstancias y que Él se basa por Su calendario no por el calendario Gregoriano, el calendario de hombres.
b.   Debemos reconocer que en 2,000 años solo ha habido muy pocas tétradas y que esto no es común sino que se relaciona siempre con Israel.
c.   Las señales establecidas serán en los cielos, no hay que ver a la tierra sino a los cielos.
d.   28 de noviembre 2013, paso un cometa muy cerca de la tierra, el más brillante de todos y ese día fue, el primer día de Januka.
e.   La última luna roja que será para Sukot, será una súper luna, se verá en casi todo el mundo, sucede porque la luna se acerca mucho a la tierra y porque su órbita es elíptica.
f.     El número 70 es números que suena importante: 70 años de cautividad en Babilonia, 70 años desde Jesus hasta la destrucción del templo, en la vida de los hombres se marca el 70 y en los más robustos 80.
g.   Pero, el 14/05/2018, será el 70 aniversario de la nación de Israel.
h.   El 23/9/2017, la constelación de Virgo estará subiendo desde el punto de Jerusalén, es el año del jubileo de Jerusalén que cumple 50 años tomando desde 1967.
i.     Júpiter, el planeta del Gran Rey, es el planeta más grande del Sistema Solar, el 20/11/2016, irá a Virgo y estará allí por 41 semanas, tiempo de gestación de un bebé y sale de la luna de Virgo el 9/9/2017.
j.     HOY TENEMOS ALGO DIFERENTE, LA NACIÓN DE ISRAEL Y JERUSALEN LA CIUDAD DEL GRAN REY.

Dan 10:12  Entonces me dijo:  Daniel,  no temas;  porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios,  fueron oídas tus palabras;  y a causa de tus palabras yo he venido.  13  Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días;  pero he aquí Miguel,  uno de los principales príncipes,  vino para ayudarme,  y quedé allí con los reyes de Persia.  14  He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días;  porque la visión es para esos días.

Escena Mundial
1.   Fase crítica de la existencia humana
2.   Israel no puede actuar solo, sino que debe contemplar a EEUU y EEUU le da la espalda hoy
3.   Isis quiere un Califato para un gobierno mundial y quiere como su capital a Jerusalén
4.   EEUU no va a sacrificar sus intereses por los de otro pueblo, quien quiera que sea
5.   La ceguera espiritual y la hipnosis religiosa de los hombres no les permite ver las realidades en contexto.

Y muchos eventos Paralelos anunciando la Venida del Señor por Su Novia
Ñ Isaías 60:2 LBLA Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.

HECHOS CONTUNDENTES
v El número 70 es número que suena importante: 70 años de cautividad en Babilonia, 70 años desde Jesus hasta la destrucción del templo, en la vida de los hombres se marca el 70 y en los más robustos 80.
v Pero, el 14/05/2018,  sera el 70 aniversario de la nación de Israel.
v El 23/9/2017, es el año del jubileo de Jerusalén que cumple 50 años tomando desde 1967.
v HOY VEMOS QUE LA HIGUERA HA REVERDECIDO, DE ACUERDO A LA PROFECÍA DE NUESTRO AMADO JESUS, ESTA GENERACIÓN NO PASARÁ.

Recientemente, el pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video  sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel.

“Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.

Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].

1-- Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA anuncio que en el 2014  veríamos un cometa con una cola brillante como la luna llena.

2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de sangrientas guerras en el mundo.

3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.

4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles.  Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.

5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) –  Fiesta de la Pascua (Pesaj) en el calendario de Israel.

6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.

7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).

8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.

Fecha principal profética:   Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación de Israel.

Luk 21:25  Entonces habrá señales en el sol,  en la luna y en las estrellas,  …27  Entonces verán al Hijo del Hombre,  que vendrá en una nube con poder y gran gloria.  28  Cuando estas cosas comiencen a suceder,  erguíos y levantad vuestra cabeza,  porque vuestra redención está cerca.

Un extracto del sermón titulado “Gozosa anticipación del Segundo Advenimiento”  Charles Spurgeon, gran predicador del siglo XIX,  dijo:   “Debo dejar este primer punto respecto de los tiempos terribles (tiempos de grandes problemas nacionales) en que se cumplirá este precepto, para recordarles que cuando venga el Señor Jesucristo los cielos nos lo dirán: “Habrán señales en el sol, la luna y las estrellas”  y ahora, hablo del Notable precepto en sí mismo: <<Entonces, miren hacia arriba, levanten la cabeza>>.  No miremos para abajo pues la tierra estará sacudiéndose, pero miremos hacia arriba porque nos elevaremos.  No miremos para abajo porque se estarán abriendo las tumbas ¿Por qué miraríamos hacia abajo?

LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE YA ESTAN AQUÍ….  ¿Estamos preparados?

OTRAS SEÑALES EN EL CIELO?  SEÑALES MENTIROSAS
PROYECTO BLUE BEAM
Esto entre otras cosas es que el Nuevo Orden Mundial (NWO)  está preparando una especie de   “show espacial”  con imágenes holográficas, donde se aparentara que es el fin y se verán platillos voladores descendiendo. 
Por otra parte es que cuentan con un aparato que aparentara levantar a un gran número de personas, como que fuera el rapto, y que los hará desaparecer y esto por supuesto,  para hacer creer que esto es obra de los extra-terrestres,  harán uso de los cielo como que fuera una pantalla gigantesca presentando imágenes simultaneas a las  4 puntos cardinales de la tierra,  en el idioma o dialecto  en cada región,   
El plan consiste en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos,  para que se “unan” para apoyar a un gran líder “El nuevo mesías” (anticristo)  salvador que nos pueda dar esa paz y seguridad de la cual todos hablan y anhelan. 
 SE TRATA DEL ASPECTO RELIGIOSO DEL NWO.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes,  de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región.  No será excluida ni una sola área.  .

Las varias imágenes de Cristo,  Mahoma,  Buda,  Krishna,  etc.,  se fusionará en UNO después de que la  "correcta explicación”  de los misterios,  y se descubrirán supuestas profecías y revelaciones.  Dirán  que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la  EDAD DORADA  (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial,  representando al Único dios que verán ante sí.



Fuentes  de información: 
Libro Cuatro Lunas de Sangre de John Hagee
Pstr. Marco Vinicio Castillo - Ebenezer, Guatemala 
Las 8 Súper señales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel”  pastor Steve Cioccolanti, Iglesia Discover, Australia


No hay comentarios:

Publicar un comentario